jueves, 27 de noviembre de 2014

¡ALFIL, APURATE QUE YA NOS TOCA! (En argentino)

Almería ha sido el mejor pistoletazo de salida que podíamos tener. La carpa Juan Ramón Jiménez, instalada en la Plaza Vieja junto al Ayuntamiento, sirvió de improvisado teatro y a su vez de aula magna donde presentar nuestra peculiar tesis cabaretera: Amor-Violencia-Vecindario (A.V.V)

Pudimos participar de la Feria del Libro, conocer a autores como Mariano Barroso, embelesarnos con Martirio y disfrutar de Almería en todo su esplendor.
Tuvimos un público muy interactivo y entusiasta y nuestras canciones resonaban vibrantes y vivaces. La letona, el pijo, Lulú, Oswaldo Ríos- psicoanalista... todos desfilaron al mismo paso con gracia y donaire ¡Hacía tanto tiempo que no hacíamos un cabaré!  Tuvimos críticas estupendas y una acogida inmejorable. ¡#grasiassinseras Almería!

Estamos preparando nuestro desembarco en el Teatro Alfil. La venta va bastante bien y estamos exultantes. Esperamos llenazo en nuestro estreno el día 9 de diciembre. Pronto haremos una pegada de carteles y ensayos generales y desde este blog os iremos contando los detalles de esta odisea. Para nosotros es un momento crucial y muy importante en lo profesional y en lo personal. Lo vamos a vivir con todos los sentidos.
#grasiassinseras

No hay comentarios:

Publicar un comentario