jueves, 4 de diciembre de 2014

CARICIA12


Los medios de comunicación ya se hacen eco, la ciudad se ha enterado que nuestro Cabaré vuelve a Madrid tan vigoroso y entusiasta como siempre. Estamos a cinco días para el estreno y esto ya no hay quién lo pare. Ya parece que se oye: "¡pégame Jonny Jonny Jonny!"

Anoche Carmen y Jorge fueron a la sala II de las Naves del Español a ver "Desde Berlín: Tributo a Lou Reed". Disfrutaron mucho de esta pieza dirigida por Andrés Lima e imperialmente protagonizada por Pablo Derqui y Nathalie Poza. Fue conmovedora. Antes de que empezara la función se encontraron con varios actores y profesionales del medio. Todos les preguntaron por el cabaré y pudieron comprobar que la profesión se ha enterado que estamos en el Alfil dispuestos a dar guerra. Guerra artística, claro. Todo el mundo sabe donde encontrarnos.
Estos días (hasta el lunes 8 de diciembre) si pillas tus entradas en la web del alfil y usas el código promocional caricia12 la entrada te sale a 12 euros. Lo estamos regalando.

Esta semana además estamos ensayando con nuestro director Alberto Castrillo-Ferrer: refrescamos, actualizamos y tonificamos los diálogos, los bailes, las canciones... Puesta a punto.
Alberto está a todo gas porque simultánea nuestros ensayos con los de la comedia "Perdona si te mato amor" que también dirige. El estreno es el 18 de este mes en la misma sala que Lou Reed. La comedia está escrita por Carlota Perez-Reverte y cuenta con una buena parte de equipo aragonés entre ellos nuestro compositor Miguel Ángel Remiro. Desde aquí les deseamos todo el éxito posible.

Ya sabemos que "no estamos aquí pa volverme a marchar". Volvemos y nos quedamos al menos en el corazón de los espectadores que tengan a bien pagar su entrada para vernos: caricia12. Ese es nuestro deseo "borisvianesco"

No hay comentarios:

Publicar un comentario