miércoles, 10 de diciembre de 2014

ESPLENDOR EN MALASAÑA (ESTRENAZO)

Apoteósico estreno tuvimos anoche en el Teatro Alfil en el madrileño barrio de Malasaña Se acercaron amigos, familia y público en general y, a tenor de los aplausos y las risas, no se fueron de vacío ni de capa caída. Muchísimas gracias a todos aquellos que nos acompañasteis y a los que pensáis hacerlo en estas dos semanas que nos quedan por delante. Apenas 10 funciones. ¡Vamos! que se pasan volando. 

Anoche tuvimos el aforo casi completo. La sala abarrotada rugía media hora antes del comienzo del show y es que en el Alfil es un sitio ideal para tomarte algo antes, durante y después de la función. Todo a punto y arrancamos con "No estoy aquí para volverme a marchar" y todos nuestros sentidos nos llevaron al origen de nuestro cabaré, a los ensayos, las primeras improvisaciones, a los estemos en Huesca, en Zaragoza, en Buenos Aires, en Madrid dos veces... La platea celebraba nuestro desfile singular de personajes y aplaudía cada número con el mismo entusiasmo que poníamos nosotros. Y es que el teatro no es más que un encuentro entre humanos. Una fiesta por y para las personas, un acto utópico y maravilloso. Un instante de libertad y expresión emocional y emocionante.
A la salida grandes felicitaciones, algo de picar y dos tartas de dulce de leche que había comprado Carmen por motivo de su cumpleaños, que coincidía en el día de nuestro estreno. El público participó del cabaré antes, durante y después igual que nosotros.

Hoy primera sesión golfa. Y así 10 funciones por delante. Que el mismísimo Boris Vian nos asista. #grasiassinseras

No hay comentarios:

Publicar un comentario