viernes, 19 de diciembre de 2014

QUEDAN TRES DÍAS: AMOR, VIOLENCIA Y VECINDARIO. En

En nuestra primera semana de exhibición fuimos, según La Luna de Metrópoli, uno de los 10 espectáculos recomendados de la cartelera madrileña. Un honor. Además podemos decir que contamos con el favor del público que en las últimas funciones está abarrotando el Teatro Alfil. Apenas quedan entradas para el fin de semana. #grasiassinseras !

El sábado teníamos público en el paraíso del teatro, algo insólito. No cabía un alfiler. El cabaré en esas veladas tan concurridas es cuando más brilla, más deslumbra y atiza, es su mejor contexto. Es contemplar estrellas en una noche de agosto con el cielo despejadísimo, el más apropiado. Queremos reflejar aquí las gracias más sinceras a todos los que habéis venido a vernos, a los que lo haréis estos días y a los que nos apoyan en la distancia a través de mensajes y redes sociales. Si existe una forma de contribuir a cambiar el panorama cultural y teatral  para fortalecerlo y apoyarlo, más allá de manifestarse y reivindicar, es según nuestro criterio, yendo al teatro pagando la entrada. En nuestro caso que somos compañía pequeña es indiscutible. Gracias a vosotros podremos continuar.

Hemos hecho reír, pensar e imaginar. Quizá incluso hemos contribuido un poquito a propiciar la utopía que solo el teatro consigue brindar.

Los trabajadores del teatro Alfil y los que hacemos el cabaré cada día: Jorge, Carmen, Hernán, Sergio y Toni Flix os decimos a boca llena: grasiassinseras.
Nos vamos el domingo pero "No estoy aquí pá volverme a marchar"... Así que... "Qui lo sá?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario