El Cabaré

El Cabaré de caricia y puntapié es un espectáculo teatral que tiene la osadía, la estética y el ritmo de los cabarets europeos de principios del siglo XX.
Es un viaje al París de los años 40, a Saint-Germain-des-Près y a Montmartre, al jazz y al rock´n roll, al amor, al humor y sobre todo a la más pura esencia del teatro.
Sus temas son controvertidos; sus canciones críticas, todas escritas y compuestas por Boris Vian, un genio quizá demasiado desconocido en nuestro país. Este cabaré tan especial quiere ser un homenaje a su figura y a su inteligencia capaz de retratar con mucho humor y fantasía al ser humano frente a una sociedad de la que recibe más puntapiés que caricias…
Dos actores cantantes se encargan de llevarlo a la escena creando un desfile de personajes aferrados a la dualidad amorosa de la caricia y el puntapié, la cara y la cruz de las relaciones humanas. Dos actores que cantan, bailan, disfrutan con el público de un espectáculo lleno de sorpresas, un caos ordenado lleno de buen hacer.
Es un espectáculo diferente, poético, popular, cómico y políticamente incorrecto pero siempre tentador.